[AF] ¿ARA II Y TOS?

mercedes cusi bennasar merscusi en hotmail.com
Mie Mayo 30 14:12:32 CEST 2007

 Hola soy Mercedes de Mallorca, no escribo mucho pero siempre leo vuestros correos que son muy interesantes y hoy me gustaría comentaros algo:

 Tengo una paciente que tomaba enalapril para la tensión y el médico se lo cambio por Cozar plus ( Losartan) por que tenia tos seca. Hace años que esta en tratamiento para la tensión y dice que aun persiste ese garaspeo en la garganta y esa tos seca.

 He estado leyendo y buscando y en textos dice que cuando hay tos por IECA se receta ARA que no inducen aumento de la bradicininas. Alguien sabe algo mas o a me puede decir donde puedo informarme ams de si los Ara tambien pueden inducir tos.

 Un saludo a todos.