[AF] Sobre bioequivalencia

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Sab Nov 3 12:34:54 CET 2007

Esta claro. Y me faltó poner algo relacionado con este párrafo que has
escrito. ¿Cuantas veces la diferencia de efectividad viene dada por la
dieta? Según lo que coma el paciente un día u otro. Como que no me han
venido casos de gente que dice, es que este omeprazol no me va tan bien
(cuando el médico le ha cambiado marca por genérico, o genérico por
genérico) y seguro que no piensan lo que han comido ese día que igual les
puede haber sentado peor. Pero ya extrapolan el resultado en 1 día a la
efectividad total del fármaco y del tratamiento.

Jesús