[AF] SANOFI ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN A LAS FALTAS

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Nov 6 18:08:15 CET 2007

Un comercial de Sanofi me comenta que a partir del año que viene, para
que no tengamos faltas estan llegando a un acuerdo con los almacenes
distribuidores.
En principio ELIMINAN LA VENTA DIRECTA y a cambio van a servir todas
las unidades que pidan los almacenes a precio Europeo. Los almacenes
justifican las ventas en España y se les reembolsa la diferencia que
les hayan cobrado

La idea me parece genial para la oficina de Farmacia dado  que no
habra faltas ya que el laboratorio va a servir el 100 * 100 de lo que
les pidan. Luego el almacén si justifica el 90 % de las ventas en
España les reembolsaran la diferencia de ese 90 %

ventajas:

1) la eliminación de la venta directa elimina muchos fantasmas sobre
el modelo de farmacia europeo
2) Los almacenes pierden un nicho de ingresos pero por lo menos no
ganan a costa de nuestras perdidas por no poder dispensar pero a
cambio pueden asentar el mercado español y tener unas ciertas
garantias de mantenimiento de modelo mediterraneo... si es que les
interesa realmente.

--
Best regards,
 Santiago                          mailto:sricarte001 en cofb.net