[AF] Faltas Sanofi

Jaime Ruiz de Castaneda jaimercastaneda en yahoo.es
Mie Nov 7 09:48:55 CET 2007

Todo lo que dices está muy bien, pero yo le veo un gran inconveniente. Las Cooperativas farmacéuticas que como su nombre indica están formadas por farmacéuticos pierden gran capacidad de maniobra, me explico al tener que pagar a precio europeo, tienen que desembolsar anticipadamente un dinero que hasta pasado unos meses no recuperaremos (si todos los laboratorios siguen esta política (Pfizer ya la sigue) el cargo cooperativo terminará siendo más alto, perjudicándonos por supuesto y la industria estará controlando el paso intermedio de la distribución. Por otra parte con los productos de laboratorios (ej. Pfizer) que ya siguen esta política sigue habiendo problemas de desabastecimiento. No será que ya vienen asignadas el número de unidades de medicamento/ país. En otros países también tienen problemas de desabastecimiento.

 La cuestión es que cada día nos complican más nuestro trabajo.

 Un saludo

 Jaime Ruiz de Castañeda Gallego