[AF] Nervios examen moto

Oliva Sancho Martín olivasancho en redfarma.org
Mar Nov 20 09:58:23 CET 2007

Hola:

 Os comento el caso: es una  chica que esta sacando el carnet de moto, se pone muy nerviosa en el examen y no  es capaz de controlar el ejercicio.

Se ha presentado 3  veces:

     - la 1ª no  fue capaz ni de acabar el ejercicio.

     -   2ª tomó valerianas, algo mejor, pero también bloqueada.

     - 3ª estuvo  4 meses sin presentarse al examen, para intentar relajarse, tomó 15 días  antes SEDATIF PC ( de homeopatía), bastante mejor, pero también fallo y  nervios al comenzar el examen. El examinador reconoció que controlaba la moto,  pero cometió un fallo grande y no podía aprobarla.

Me pregunta si sería posible  controlar los nervios tomándose unas horas antes Lexatin 1.5 mg.

No sé si alguien he tenido  experiencia en algún caso similar, me gustaría saber vuestra  opinión.

Gracias y saludos para  todos.