Re: [AF] Prescripción (Catalunya)

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Mie Nov 28 16:02:04 CET 2007

En la página del COF de Valencia han añadido la noticia de La Razón diciendo
que se les va a permitir una lista cerrada de fármacos...

y lo gracioso del asunto es, que les permitirán recetar, gasas, artículos de
cura, cremas para dolencias relacionadas con sus curas o cualquier artículo
financiado en la seguridad social y relacionado con su profesión? nooooooo
EFPssssss

Toma ya, osea, para no cabrear a los médicos se les permite "recetar" en
papel una EFP, entonces, a quien harán intrusismo? yo diría que a nosotros.
No entiendo entonces porque un/a ATS (que pueden asistir, curar, ayudar al
médico todo lo que haga falta, ahí no me meto) se le permite recetar EFPs, y
aun choca más que una EFP de acetilcisteina se pueda aconsejar y vender,
pero la marca o genérico que entra en la seguridad social pone "Con Receta
Médica". Qué se aclaren porque es para estar hartos, y siempre igual...

Y seguro que no sirve de nada quejarnos...