Re: [AF] Prescripción (Catalunya)

Carmen Coci?a Abella cocinaabella en gmail.com
Jue Nov 29 12:41:24 CET 2007

No es que esten más organizados , es que son más habiles que nosotros .HAN
LOGRADO CONVENCER A LA ADMINISTRACIÓN QUE UNA COSA QUE NO NECESITA RECETA Y
SI NECESITA UN DOCUMENTO DE FINANCIACIÓN  necesite receta de una enfermera.
Puede existir una cosa más dificil ?
Que yo sepa ,no se si estoy equivocada lo que ellas "prescriben" son :

                    Gasas, vendas ,paracetamol,pomadas de libre dispensación
,etc.....

Es posible que ni medicos ni farmaceuticos hayamos sido capaces de
trasmitir  que solo hace falta un documento de pago y ninguna receta?

Será posible que yo no pueda cambiar un laboratorio y ellas puedan recetar?

                                Carmen Cociña