RE: [AF] Encuesta sobre formación

Elvira e.garcia.004 en recol.es
Mie Oct 3 15:13:58 CEST 2007

Buenos días a todos:
Muy a mi pesar no voy a poder estar en el congreso, pero estaré informada de
lo que allí se trate.

En cuanto a la encuesta:
1c- creo que es importante en nuestra profesión además de los conceptos,
dialogar y ver las opiniones y experiencias de otros profesionales, sobre
todo en temas como AF; seguimiento farmacoterapéutico, protocolos.Te puede
ayudar a continuar o a ponerte en marcha.
2- creo que cualquiera de las opciones es interesante y necesaria, pero
sobre todo la a y la b
3-b soy de la opinión de que lo que no cuesta no se le da importancia ni se
le dedica el mismo esfuerzo, aunque también creo que en temas como
farmacoterapia y Af deberían estar mucho más subvencionados y deberíamos
tener más facilidad de acceso.
4-Creo que la duración no es lomas importante y depende de los temas.
Como su nombre indica la formación continuada debe ser continua. En la
formación a distancia es importante tener mayor duración para poder ir
organizandote en función de tu tiempo. Si es presencial en mi caso es más
facil no ir a la farmacia un día al mes, que durante una semana seguida.

Bueno esta es mi opinión, un saludo y garcias a todos por vuestro esfuerzo.
Elvira García llaneza
Asturias