[AF] Congreso de Oviedo

Cuca clatorre en uninet.edu
Mar Oct 9 00:36:32 CEST 2007

Queridos colisteros:

Si de Valencia me llevé un gratísimo e imborrable recuerdo, de Oviedo
puedo decir que me han robado...!el corazón!. Desde la conferencia
inaugural (emocionante, apasionante mundo) hasta el final con ovación
cerrada a Flor ( un beso enorme lleno de cariño). Discúlpenme que me
centre en la ultima mesa que fue sencillamente, !espectacular!. Un lujo
tener entre nosotros a Sanchez-Caro ( acertadísimo), López Guzmán
(olé, ole y ole) y Siso ( siempre elegante).

Saludos,
 Cuca Latorre
 Resp. RRHH...entre otras cosas