Re: [AF] Última mesa y conclusiones del V Congreso de AF

Jaime Román Alvarado j-roman en recol.es
Mar Oct 9 12:34:57 CEST 2007

Estimad en s compañer en s de la lista, quiero en primer lugar felicitar a la
Organización y al Comite Científico del Congreso de Oviedo porque nos han
permitido disfrutar mucho en lo personal y en lo científico y tanto de día
como de noche.
Creo que las crónicas de Jose Ramón han sido excelentes sobre el congreso.
Por último me sumo a la invitación de mi amigo Manolo Machuca para que
comenzeís a trabajar de cara a Sevilla 2009 y nos hagaís llegar todas las
sugerencias, ideas y reflexiones que sirvan para crear un Congreso muy
participativo.
Un fuerte abrazo
Jaime Román Alvarado.
Sevilla