[AF] Medicamentos no sustituibles

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Oct 15 16:47:38 CEST 2007

Es lástima que internet no trasmita las sensaciones, así, la ironía se pierde. Por favor, tomad de ese modo mi última intervención.

Dicho ésto, no sólo sé dónde se fabrican todos los accuhaler que en España (y Europa) se venden, sino que pretendo que GSK me invite a una visita cultural a su planta de Aranda de Duero, me apetece conocer el proceso completo.

Otra pifia del legislador: no se pueden sustituir las vacunas antigripales... A ver cómo viene el año.

Salu2: Jose Ramon