[AF] Piojos

Eva Domenech evadg en telefonica.net
Mar Oct 16 12:45:27 CEST 2007

Hola compañeros, ante la persistencia de estos pequeños seres en las
cabezas de nuestros hijos y la cantidad de comentarios al respecto de su
tratamiento que llegan a mis oidos, he decidido preparar una charla en
el colegio de mi hijo para explicarles a los angustiados padres como y
cuando realizar el tratamiento. Tengo casi todo listo, pero me falta
algo de informacion. Parece ser que estan aplicando tratamientos
preventivos a base de productos naturales ( aceite de arbol de te, y
mezclas varias ). No he conseguido encontrar ninguna informacion
cientifica que aconseje su uso, pese a que muchos padres insisten en que
funciona, por lo que me gustaria que me iluminaseis con vuestro saber
hacer y vuestros datos.....y en caso de no haber ningun estudio, podria
plantearse uno con respecto a ese tipo de productos?. Quiza, si
funcionan de verdad como preventivos y lo podemos demostrar , consigamos
que disminuya la poblacion de esos bichitos. Gracias de antemano
Un saludo

Eva Domenech
Javea