[AF] Medicamentos no sustituibles

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales tubotica farmacia en tubotica.net
Jue Oct 18 16:12:39 CEST 2007

Muchas gracias los dos :)))

¿Y si viene prescrito por principio activo? ¿Entonces cual se da? ¿Nos
tenemos que imaginar cual quería el médico?

Yo es que alucino con las tonterías del MSC, con la de cosas que hay por
mejorar y se paran en semejante chorrada.

¿Vamos que me van a decir que un Seretide, un Plusvent, un Anasma y un
Inaladuo no son lo mismo y no se pueden sustituir?

Pero si solo se diferencian entre la pegatina del dispositivo y la caja !!!!
Los fabrica para todos ellos GSK !!!

Domingo Espina
Huelva