[AF] Pedidos directos

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Oct 22 11:56:52 CEST 2007

Sigamos con los abusos de poder.

Los mayoristas con los que trabajo no me sirven Mirapexin 0'7 100 c. Como ya llevo más de dos semanas, llamo al laboratorio, Boheringer, para saber cuando van a mandar a las distribidoraas. Me dicen que ellos sí tienen pero que limitan su venta a mayoristas para evitar las exportaciones paralelas y que si quiero pedirles a ellos. Como ya no puedo esperar más les pido unas pocas unidades y me dice que lo siente pero que el pedido mínimo son de ¡1.200 €! Y que pida más cosas para llegar.

Le hago la siguiente reflexión a la señorita que me atiende: "vamos a ver, usted me dicen que limitan intencionadamente la distribución de este medicamento y después para servírmelo por urgencia, me piden un pedido mínimo de 200.000 calas de antes. Pues sí que es un negocio esto."

Ante la queja me dice que lo pasará a los superiores para que valoren y estoy esperando, pero esto además de inmoral debe ser ilegal.

Propongo como medida de acción presionar a los representantes de Boheringer exigiendo que eliminen este pedido mínimo y que distribuyan sus productos de forma  normal... además de que pongan el precio en el envase, claro está.

Eduardo Satue