[AF] Pedidos directos

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales tubotica farmacia en tubotica.net
Lun Oct 22 13:05:02 CEST 2007

Pero no solo esto que tu relatas.

Si pides Urolosin Ocas, te dicen que máximo 10 cajas, por lo que si tu
vendes más por mes o para llegar al minimo te quieres cargar un poco, no
puedes.

Además, la linea OTC va diferente a la de Eticos, y por si esto fuera poco,
si necesitas Spiriva, te venden creo que un máximo de 10 cajas 2 o 3 veces
al mes, pero NO se puede incluir en el pedido de 1200 euros.

Yo se lo dije un día, ¿como se puede llegar a 1200 euros si ustedes limitan
las unidades de los productos que uno necesita? ¿Pidiendo lo que no se
necesita?

Como tu bien indicas, esto no se si es ilegal, pero inmoral, lo es y de
largo.

Domingo Espina