[AF] DUROLANE

Martin Ramirez de Diego martin en martinramirez.com
Lun Sep 10 10:51:15 CEST 2007

Gracias a todos por los comentarios ya que los comparto todos ...

La única dirección que he encontrado en la pagina web es esta:
info.zambon en zambon.es, pero si escribimos todos ya se encargaran ellos de
redistribuirla, he escaneado la receta (por llamarlo así) y me gustaría
subirla para que la vieses ya que merece la pena, pero antes de meterme en
algún lío prefiero pedir permiso a los administradores de la lista no vaya a
ser.

Graciosa la web de Zambon, os copio alguno de sus contenidos:

*"Acción*Farma es el firme compromiso de Espidifen y Flutox de colaborar
estrechamente con el farmacéutico en su cotidiana labor de consejero de
salud, centrándose en dos áreas de tanta incidencia en la población, y que
tanto preocupan a quienes las padecen, como el dolor y la tos.

Para ello, Zambon y Pharmazam entregarán periódicamente al personal de
farmacia unos "Cuadernos de atención farmacéutica" sobre el dolor y la tos,
en los que se abordarán cuestiones concretas en relación con ambas
patologías, que le facilitará el mejor consejo para sus clientes."
Vaya para lo que les interesamos si se comprometen firmemente pero mientras
si pueden vender directamente ....

Gracioso también que en su vademécum tengan el producto en cuestion pero la
pagina que citan no esta en castellano: http://www.durolane.com/

Un saludo a todos y gracias por la valiosa informacion que nos ha dado
Mariano.