[AF] Durolane

Ramon Gutierrez ram en mundo-r.com
Mar Sep 11 10:23:52 CEST 2007

Estimados Sres.:

Recientemente he observado con asombro cuáles son sus preferencias a la hora
de comercializar sus productos. Por desgracia, ustedes han optado por
puentear a la oficina de farmacia y distribuir su producto Durolane por
teléfono y en contubernio con el prescriptor. No se si esto que realizan es
legal o no, y serán otras instancias las que tengan que juzgarlo.

Yo por mi parte solo puedo solicitar mediante el presente E-mail mi baja en
todos sus archivos de datos y programas de formación (actafarma, etc, etc )
de forma que cualquier tipo de publicidad o comunicado que reciba del
laboratorio Zambon así como sus filiales (Pharmazan), lo considerare como un
atentado a mi intimidad y será susceptible de denuncia por infringir la ley
de protección de datos.

Si en el futuro ustedes reconsideran su postura de distribución de productos
farmacéuticos no tendré inconveniente en restablecer una relación que
durante tiempo ha sido fructífera, y que parece que ustedes se han empeñado
en malograr.

Un saludo

Farmacia Gutierrez del Olmo

Ramón Gutiérrez del Olmo