[AF] DUROLANE

Mariano Madurga mmadurga en agemed.es
Mar Sep 11 17:28:37 CEST 2007

Pedro, cuando pongo el plural en administraciones, es a sabiendas. Tu respondes en singular. La Adm sanitaria son las Consejerías en cada CCAA, las delegaciones provinciales de sanidad, las administraciones de atención sanitaria, centros de APS y hospitales. Incluso incluiría a las Organizaciones Colegiales. Pesa mucho la facturación mensual, como para preocuparse de la 'profesión'.
Pensé que con las preguntas sobre DUROLANE, alguna información os faltaba como para sorprenderse de que existan Productos sanitarios inyectables. También los hoy implantables activos, como los marcapasos, válvulas cardiacas, etc. Todo esto son PD.

Me sorprende que nadie hable de estos cambios desde las Corporaciones (Consejo y Colegios) de los cambios en nuestro entorno: en Portugal e Italia ya existen Farmacias en los Carrefour, y pronto en Holanda y quizá en Suecia, veremos estos rincones en los Carrefour.
Yo me dedico a otras cosas relacionadas y ya tengo bastante, que 'luego no produzco...'.
Un abrazo,

Mariano Madurga