Re: [AF] Dispensación en hospitales.

Dpto. Farmacia y Servicios Profesionales tubotica farmacia en tubotica.net
Mar Sep 18 12:07:30 CEST 2007

Hombre, Presi !!!!!

Don Rafael, usted está en lo cierto, pero tambien es cierto, que cuando Ud.
ostentaba el cargo de Presidente del COF de Huelva, en los carteles de
Guardias de la capital es lo que se estipulaba a pie de página (y sigue
apareciendo)    :)))))

Obviamente, yo entiendo que se puede dispensar y nosotros dispensamos
cualquier tipo de receta, incluso las electrónicas, otra cosa es que si uno
no quiere, se pueda negar por no ser de urgencias, lo que no se yo si eso
esto legal.

Lo que si dice la Ley es que el paciente debe ir acompañado de la Autoridad
y nunca se cumple. :))))

Domingo Espina Márquez
La Palma del Condado
Huelva  - España