[AF] V CONGRESO- OVIEDO

Inmaculada López c04462 en cofas.es
Jue Sep 20 11:57:05 CEST 2007

  Hola compañeros

  El V congreso de Atención Farmacéutica tiene sin duda un programa atractivo, que por sÍ solo atraerá a muchos colegas.

  Pero me gustaría contaros porque asistiré yo: la farmacia pequeña en muchas ocasiones es solitaria, llega un momento que la burocracia te colapsa, piensas "no tengo tiempo para hacer otras cosas" pero cuando estás sumergido en ese pensamiento, de repente vas a un congreso y escuchas las comunicaciones de tus "iguales" y vuelves a descubrir que sí se puede, que en alguna medida todos podemos aportar nuestro granito de arena para que la AF siga adelante, decides adaptar esas fantásticas ideas a tu farmacia y en el fondo piensas ¿cómo no se me habrán ocurrido a mí?....

  Sé que como en anteriores congresos, las comunicaciones orales no me defraudarán, por eso espero impaciente la cita de este año: ya sólo faltan 15 días!

  Nos vemos en Oviedo

  Inmaculada López