[AF] RE: DULORANE

Martin Ramirez de Diego martin en martinramirez.com
Dom Sep 23 23:39:42 CEST 2007

Hola Eduardo y todos:

Yo por mi parte presentare ante mi colegio la denuncia para que sea este quien interceda y lo eleve al consejo, dado que tengo la receta así como la factura del envío del laboratorio creo que pocas pruebas mas contundentes voy a encontrar. No creo que la lista sea el lugar donde denunciar pero si donde compartir esta información y asesorarnos lo mejor posible: Gracias Mariano por la luz que has dado.

Un saludo a todos