[AF] Encuesta sobre formación

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Sep 26 15:48:56 CEST 2007

       Muy buenos dias!
	Ya casi preparando la maleta para Oviedo (Ana, ¿hay que llevar corbata?) leo en varios medios noticias sobre formación; que si el programa de formación del Consejo es todo un éxito, que si la oferta de cursos es superior a la demanda (CF), que si el Ministerio va a destinar 38 millones de euros para formación en uso racional...
	El caso es que me gustaría pulsar el ánimo de los boticarios que en esta lista estamos para conocer:
1.- Qué tipo de formación creeis que necesitamos
	a.-Ninguna
	b.-Presencial acreditada por Formacion continuada o una Uiversidad
	c.-Semipresencial acreditada (como los cursos de Bayvit-Stada)
	d.-A distancia; por internet, publicaciones periodicas, fascículos
2.- Con qué contenido
	a.-Atención farmacéutica; dispensacion, protocolos, seguimiento
	b.-Farmacoterapia
	c.-Calidad
	d.-Gestión por categorias y marketing en general
3.- Esos cursos tendrían que ser:
	a.-Gratis total
	b.-Pagando una parte, siendo subvencionado el resto
	c.-Ya buscaré yo que la industria me pague la matrícula
4.- La duración ideal sería:
	a.-Una jornada al mes durante seis u ocho meses seguidos
	b.-Una hora semanal
	c.-Una semana intensiva

Como veis no es científico ni pretende serlo, agradecería que expresaseis vuestra opinión razonada, no solo 1b, 2b...

Gracias de antemano!

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.