[AF] Sefac opina:

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Vie Abr 4 21:41:57 CEST 2008

Opino lo mismito que Anna, hay mil cosas más importantes que defender con un comunicado que si algunas farmacias venden o no ese tipo de productos.Eso si a los periodistas este comunicado les ha encantado y a los lectores que lo desconocian creo que tambien.A mi como socio de SEFAC me parece una perdida de tiempo en una cosa sin importancia a la que se le ha logrado dar.

Y una duda, D. Jose Ibañez.Esta proliferación de comunicados quien los redacta y en base a que.Como socio de sefac me gustaria saberlo.Parece que ahora esta lista si sirve para que usted hable de SEFAC.No cuando un socio le pregunta en ella.

Un abrazo
MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZDIRECTOR DE GESTOCK & PHARMA
( gestockpharma en gmail.com )