[AF] Re: Sefac opina

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Lun Abr 7 13:22:47 CEST 2008

Apreciado Jose Ramon:

Me parece estupendo que otros respondan por la persona del foro, compañero y farmacéutico y que el no lo haga por aqui.Pero tampoco lo ha hecho por donde dijo lo haria enviandolo a SEFAC( Y yo lo hice).Es bueno tener amigos que te aprecien y te defiendan.

Me parece totalmente procedente que SEFAC se posicione y emita un comunicado.Pero creo y sigo creyenfo que hay mil cosas más importantes.Yo solo hablaba de priorización y era solo mi humilde opinión.Respeto los que opinan como yo y los que opinais lo contrario.Pero me expreso, si no te importa.

Una duda, esta lista es SEFAC , no lo es.Porque no lo dejas claro.O si solamente hay convergencia en lo que se defiened.Supongo que la lista somos todos.

Respecto a la alusión a Miguel Angel, no se si es a mi o a otro Miguel Angel de la lista pero si es a mi no entiendo cual es el barco que aguanta la vela, a que preguntas no se puede responder en un ambito de libertad ni porque teneis que responder compañeros por el propi presidente de sefac al que me dirijo en esta lista como uno más de la lista.Y seguire haciendolo.Salvo que haya jeraquias, encorsetamientos y "ninguneo".

Respecto a la convocatoria asamblearia solo existe en tu imaginación.Era mucho más sencillo.Ignorancia( mea culpa ) que podia rellenarse diciendo como se tomaba la decision de los comunicados, por quien.En ningun momento en puesto en duda la legitimidad de los mismos, de la propia asocion o de sus organos de decisión.

Finalmente: estoy de acuerdo con que no se vendan ese tipo de productos en farmacia, los productos milagros, etc. , solo decia que hay mil cosas más importantes y en algunas se ha empleado( tambien es mi opinión ) poca energia o poco comunicado.

Asi que querido coordinador de lista.Calmate. Estate tranquilo que nadie quiere molestar a nadie.

Te confesare algo yo tenia y tengo en alta estima a Jose Ibañez porque se de su valor personal y profesional.Pero creo que la humildad con un compañero rspondiendole a una pregunta sin maldad ni doblez  cuesta poco tiempo y aporta valor.

Finalmente un FORO debe ser una bocanada de aire fresco, un ambito de libertad en el que las chapas de los cargos se dejan en el bolsillo.Y mi enorme gratitud a las 3 personas que cuando por alguien se decidio cerrarlo lo mantuvieron con su tiempo y esfuerzo abierto.

Ninguna intervención mia tendra más sentido que el hacer profesión entre todos y entre ese todos muy especialmente los boticarios de a pie.

Vuestro compañero, boticario de pueblo y socio de SEFAC

MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZ

Pinos Puente (GRANADA)