[AF] Herbalife: nota Ministerio y AEMPS

Raquel Garcia rgarciafu en gmail.com
Mie Abr 23 10:18:43 CEST 2008

Hola a todos,
 Esta mañana, lo primero que he visto por TV ha sido a la presentadora del Telediario avisar de la alerta de Herbalife, recomendando su no consumo.
 Pues un ratito despues, en Madrid, en las jornadas de Nutricion de Dietecom, lo primero que he visto ha sido un estupendo y aparente stand de Herbalife... donde curiosamente, repartian MUESTRAS!!!!! a los asistentes a las jornadas... Por supuesto, he cogido las mias como prueba de ello.
  IM - PRESIONANTE... No tengo palabras. Supongo que hay que amortizar el pago del stand y ya que estamos aqui... pues damos las muestras que hemos traido, que total... Algo asi deben de haber pensado... digo yo. Porque a mi no se me ocurre otra cosa.

 No se que se puede hacer... Mañana por la mañana veremos a ver que pasa, si siguen estando, o ya han repartido todas las muestras (un batido, una barrita, una bolsita de cereales para la leche, todo ello envasado en una bolsa) y se han ido...
  En todo caso, pasare a preguntar a ver que pasa con la alerta... y ya os contare lo que nos cuenten.

 Mariano, mañana te veremos como ponente en la jornada.
 Un saludo,

 Raquel García Fuentes
 Farmacéutica comunitaria
 San Mateo de Gállego