[AF] Herbalife: nota Ministerio y AEMPS

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Jue Abr 24 20:51:12 CEST 2008

Realmente no me sorprende una nota como esta, pongamos las cosas como son, es una empresa con fines de lucro, que actua a nivel mundial, y si ese es el mejor argumento que tienen entonces bienvenido, no tienen nada, mas que el afan de lucro. Lo importante aqui es que es la primera vez que una agencia emite un comunicado como este, asi que mis felicitaciones a Mariano y todos aquellos que en la AGEMED hayan trabajado en eso. Ahora el tambien nos cabe la responsabilidad de que todo aquel que participe en listas, de cualquier tipo, o tenga blogs, puedan replicar esta alerta de modo tambien de globalizar dicha alerta. No olvidemos que muchos pacientes nuestros suelen no decirnos espontaneamente esto, asi que debemos ser proactivos y preguntar especificamente si estan consumiendo el producto. Un abrazo y nos seguimos leyendo. RR.