[AF] Fungarest topico 2% gel

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Vie Ago 1 23:58:07 CEST 2008

> hidróxido de sodio, cloruro de sodio, eritrosina (E-127)

   Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, siempre me ha llamado
la atención el que todos los laboratorios formulan el ketoconazol en gel con
un colorante rojo, con lo cual enmascaran la posible oxidación del
ketoconazol que pasa de blanco a rosa.
   En mi opinión no debería permitirse usar colorantes en este gel para así
poder detectar la oxidación del producto a simple vista.

Saludos: Wenceslao Ferrando
              Villajoyosa

PD: por cierto, Pedro, he notado que últimamente se te "caen" algunas
vocales de los apellidos, ¿es por algún motivo en especial?.