[AF] AF en residencias

Ana Arbones anaarbones en ortoweb.com
Mie Ago 13 11:53:05 CEST 2008

Estimada Manuela:

Tras leer tu mail he consultado la pagina web de vuestra empresa,
porque nuestra farmacia hace tambien tiempo que realiza SFT en
residencias ademas de SIDD (o SPD) tanto a residencias como a
pacientes  polimedicados o dependientes.

Me he ilusionado con la posibilidad de hablar con vosotros para
compartir experiencias y saber un poco de vuestros protocolos.

Pero al empezar a leer veo:

- "El Franquiciado no será titular directa o
indirectamente, ni su cónyuge o pareja de hecho con la que conviva, de
una oficina de farmacia en el ámbito territorial de preferencia."
- "Atheparma ha desarrollado un modelo de "coste cero" para
el Centro Socio-Asistencial mediante una Alianza de todos los grupos de
interés"

Me surgen por tanto bastantes dudas.

Dado que el trabajo de realizacion de un SPD con SFT es muy costoso en
tiempo y materiales, dado que la residencia no paga nada, y dado que
la empresa que lo realiza no es la farmacia que suministra a la
residencia ¿quien asume los gastos?

No comprendo el motivo por el que quereis desvincular este trabajo de
una farmacia, sitio logico para la realizacion de los SFT.

Estamos de acuerdo en lo importante que es la AF en residencias y
pacientes geriatricos y creo que es un trabajo que en cuanto "lo
prueban" lo valoran tal y como se merece, pero no estoy de acuerdo en
la politica de vuestra empresa, por lo que te agradeceria que me lo
explicaras.

Saludos

Ana Arbones Mainar
Farmaceutica