[AF] Dispositivo. Intrauterino Liberador de Levonorgestrel.(Mirena(R))

daniel domosbian daniel.domosbian en gmail.com
Jue Ago 14 14:56:36 CEST 2008

Hola Nancy, tanto tiempo!.
Bueno les quiero decir que en Argentina el laboratorio se lo lleva
directamente al médico a través de un visitador médico, sin pasar por la
farmacia. Así que el médico factura la colocación y el dispositivo. También
me dijeron en ANMAT que MIRENA está aprobado como medicamento.
Cariños
Daniel Domosbian