Re: [AF] Formas farmacéuticas y vias de administración

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Ago 25 10:22:06 CEST 2008

Muy buenos días.
Yo estoy preparando una exposición sobre eso mismo, para darla previa a la sesión de Borja García de Vikuña sobre fármacos complejos.

Te puedo recomendar en internet las guias de uso de fármacos del Hospital Universitario Son Dureta de Palma de Mallorca. Puedes acceder a su web en:
http://www.elcomprimido.com/FARHSD/PORTAL.htm
Más concretamente creo que te puede interesar:
http://www.elcomprimido.com/FARHSD/ENLACESGUIASADMON.htm

Allí veras guias de administración de fármacos por vía parenteral, por sonda y vía oral. Está pensado para el medio hospitalario, pero también es útil para el medio comunitario.

Espero que te sirva!

Salu2: Jose Ramon