[AF] Guanetidina

PEDRO GUTIERREZ pgutierrez en cnoo.es
Lun Ago 25 11:13:32 CEST 2008

He recibido una receta del Hospital Ramón y Cajal de Madrid con la prescripción de "Guanetidina colirio"
Por lo que he averiguado es un principio activo que está autorizado en España con las indicaciones de antihipertensivo y antiglaucoma pero no existe ningún medicamento que lo contenga.
Lo único que se me ocurre de momento, aunque estoy a la espera de hablar con el médico a ver si me da alguna pista, sería prepararlo como fórmula magistral pero tampoco encuentro el principio activo.

Agradecería cualquier orientación al respecto; por cierto que para lo que está prescrito es para la retracción del párpado superior.

Pedro Gutiérrez
Madrid