[AF] anticoagulantes en SPD

Diego Marro diego en farmaciamarro.com
Mar Ago 26 17:26:57 CEST 2008

Estimado Santiago:

Yo les relleno toda la semana hasta el domingo siguiendo la pauta que ha llevado durante ese periodo. En la etiqueta anterior indico en rojo muy grande la fecha de revisión del Sintrom. Cuando el paciente tiene los resultados y la nueva pauta me trae a la farmacia el blíster de esa semana y la nueva pauta y actualizamos el blíster.

De esta manera:
1. Si el paciente se retrasa en traer el resultado o se le pospone el análisis (a veces pasa) el paciente sigue tomando la pauta que tenía prescrita anteriormente.
2. No se depende de la actuación de un cuidador o de otra persona y el control es en todo momento de la farmacia.

En ocho años que llevo haciéndolo así nunca he tenido una incidencia por este tema.

Un cordial saludo,
Diego

--
Diego Marro