[AF] PRECIOS MENORES REFERENCIA

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Dic 1 12:14:05 CET 2008

Por mucho que quisiera no podía haber comprado ningún fármaco de asol/sumol, mis proveedores no
tienen. Dudo que en Aragón se puedan conseguir.

En los deportes de concurso (gimnasia, saltos de trampolín, natación sincronizada...) para evitar
que uno de los jueces pueda distorsionar torticeramente el resultado del mismo, se descarta la nota más baja y la
más alta, siendo la nota del ejercicio el promedio de las que quedan. Con ésto se consigue que
alguien pueda perjudicar a uno de los concursantes, o favorecer especialmente a otro.
En el cálculo de precio de referencia de Plaza se contemplaban los precios más bajos CON PRESENCIA
en el mercado, cosa que en ésta bajada me parece que no ocurre.

Salu2: Jose Ramon