[AF] autocritica y más

Antonio Villafaina Barroso villafainantonio en hotmail.com
Mar Dic 9 20:00:40 CET 2008

Desde mi punto de vista el artículo queda claras varias cosas:
La necesidad urgente de reformar la legislacion referente a la prescripción- dispensación (me parecería genial la lista que propone Eduardo)Lo perverso de un sistema de farmacias en donde el farmacéutico de oficina de farmacia es el único
profesional de la salud que cobra exclusivamente por lo que vende y no por los
servicios que da.Lo extremadamente miopes que son todas las administraciones, a la vista de este artículo, la comunidad andaluza que, el año pasado hizo 191 inspecciones
ordinarias y sólo en 12 detectó la dispensación sin receta de fármacos
que la necesitaban, me autodenuncio yo cuando trabajaba en la oficina de farmacia tambien di medicamentos que necesitaban recetas sin receta, y ánimo a enconrar en España alguna farmacia que no lo haga todos los dias.
Lo a gusto que debemos de estar todos los implicados en esto  para continuar como este incumplimiento masivo y diario de la ley como si nada.

Antonio Villafaina Barroso
http://saludyotrascosasdecomer.blogspot.com/