[AF] Estupefacientes para veterinarios

ffuertes en coft.org ffuertes en coft.org
Mie Dic 10 07:39:47 CET 2008

Estimada Sonia
Para la dispensación de estupefacientes para uso clínico en la propia
clinica te hace falta que te haga entrega de la correspondiente receta de
estupefacientes que es de color rosita de tamaño no muy grande. No puede
prescribir mas de 3 cajas de un mismo estupefaciente por receta. Es decir
si necesita 12 cajas de fetanest serian 4 recetas.  A al hora de entrarlo
en el libro de estupefacientes indicas el nombre del veterinario
prescriptor y nombre de la clínica en la que ejerce. Ellos ya tendran en
cuanta como deben de registrar ese consumo de estupefacientes.
Para facturar las recetas de estupefacientes por el procedimiento habitual
como las recetas de estupefacientes de uso humano.
Así es como yo lo hacía en la farmacia que trabajaba en Tarragona, no sé
si difiere la legislación a nivel autonómico, aunque no creo.

Sino para salir de dudas puedes llamar al colegio de farmaceuticos de tu
provincia.

Espero que te sea de ayuda.
Fernando
Sheffield, UK