Re: [AF] autocritica y más

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Jue Dic 11 10:33:33 CET 2008

 > Desde que saltó ese tema las 56 famarcias de Jaen no dan nada sin receta
y en los centros de salud creo que estan hasta la coronilla, pero eso es o
que hay.

> 1.- Apoyo el proyecto Satué de clasificación de fármacos.
> 2.- Ser profesionales en la dispensación. Aunque cueste, saturar los
> centros de salud.

¡¡¡¡Por supuesto que yo también habría caído en la trampa!!!!

Por eso abogo por cumplir con RIGUROSO CELO PROFESIONAL la actual
legislación. En toda España y con el amparo y coordinación de nuestro CGCOF.

Colapsemos los Centros de Salud.
Causemos molestias a los usuarios.
Seamos solidarios con los compañeros de Jaen.

Quizás así la Administración se de más prisa en revisar la clasificación de
medicamentos.
Quizás así no nos sancionen.
Quizás así algunas asociaciones de consumidores nos comprendan.
Seguro que así nos vuelven a sacar en los medios de comunicación (justo por
lo contrario).

Ahora mismo, todos los boticarios de España deberíamos ser boticarios de
Jaen.
Sería bonito que localidad a localidad nos fueramos sumando a su iniciativa.

Saludos: Wenceslao Ferrando