Re: [AF] autocritica y más

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Jue Dic 11 12:23:14 CET 2008

Mariano ni me ofendes ni me me siento ofendida. Al contrario, creo que has
dado en la llaga. POR ESO ME ENCANTA tu aportación y no lo dije con segundas
, lo dije como lo lo siento. Como bien dices somos nosotros, los afectados
los que tenemos que hacer algo, de mano comprometernos a hacer las cosas
dentro de la Ley, a no anteponer nuestros intereses comerciales. Ha informar
a la población de lo qué es y no es conreceta. Imaginate si para nosotros es
dificil acceder ahora mismo a los principios activos que son EFP no te digo
nada para el consumidor. Y efectivamente no se trata de sancionar se trata
de alecionar.
Tu Mariano has hecho mucho mas que nuestras asociaciones profesionales.
Espero que los COF, el Consejo , Sefac, la Fundación también se muevan.
Desde la REAP también trabajaremeos en ello.
Gracias Mariano, no es bueno que los farmacéuticos justifiquemos este
desmadre . Porque realmente es un desmadre que nos afecta a todos y en el
fondo detrás de todo esto y de nuestros argumentos qué hay ¿un cliente? ¿un
paciente? ¿una gestión económica? ¿una reivindicación profesional? Qué
conste que todas en su medida me parecen aceptables, pero en su justa
medida.
Un fuerte abrazo Mariano. Espero que alguien de la lista se anima a
coordinar la iniciativa. Yo lo hice en Documento Valencia con la gran ayuda
de Juán Gervas y Raimundo Pastor pero en este momento me resulta imposible
tomar yo la iniciativa
Teresa Eyaralar