Re: [AF] autocritica y más

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Sab Dic 13 08:50:13 CET 2008

Yo me apunto a la huelga a la japonesa. He puesto en el mostrador el
artículo del Pais.
A todo el que me solicita el medicamento que necesita receta le pregunto
¿USTED SABE QUE ESTE MEDICAMENTO NECESITA RECETA? A lo mejor mertece la pena
que los que nos apuntemos a la huelga cada día digamos en esta lista : me
pidieron 20 sin receta y 19 de los que lo pidieron no sabían que necesitaba
receta. Es muy frecuente que NADIE le hayas informado que necesita receta
¿Nos animamos ? Yo me animo.
Jose Ramón :igual te bloquea la lista. ¿nos dejas?
Teresa Eyaralar

Respuesta:

Los administradores de la lista no sólo no nos oponemos, sino que
alentamos la iniciativa.
José Ramón, Pedro y Santiago.