Re: [AF] Guía práctica de diabetes2 MSC

Jaime Román j-roman en recol.es
Lun Dic 22 18:59:22 CET 2008

He intentado descargarme la versión completa  pero me es imposible. Podriais
hacerme llegar el capítulo 13 por lo menos?
Me imagino que lo que muy bien quiere dejar en el aire Pepe Fornos, que
tanto ha trabajado en este tema, es que los farmacéuticos seguimos sin estar
en los procesos asistenciales, seguimos sin jugar ningún papel, ni
secundario ni terciario ni nada de nada.
Habría que reflexionar mucho pero yo creo que si de verdad quisieramos
podríamos cambiar las cosas, a lo mejor empezando por cambiar nuestras metas
profesionales y todo lo que hiciera falta para ello...
Felicidades a tod en s l en s compañer en s de la lista y espero que os animeis a
discutir todos estos temas y más en el VI Congreso Nacional de AF en Sevilla
(Octubre de 2009)
Jaime Román
Farmacéutico. Sevilla.