[AF] TRES CUARTAS PARTES DE SOBRE

francisco casamayor f.casamayor en gmail.com
Mie Dic 24 08:42:27 CET 2008

Ya no es la primera receta que se me presenta con la posología tres cuartas partes de sobre.
 ¿esto es normal? ¿falte yo a clase el día que explicaron como hacerlo?
 la primera con una amoxicilina de 500mg pude llamar al médico y le sugerí con tacto que sería mas fácil y
 exacto dar medio comprimido de 750 mg a lo cual accedió.
 Ahora ya llegan con tres cuartas partes de sobre de augmentine 500 ???

 Agradecería que se comentase como resolver este tema.

 Gracias

 Feliz Navidad

 Francisco Casamayor
 Andorra Teruel