[AF] orden ministerial de precios de referencia para 2009

Miguel A. González Vázquez mikesoy4 en hotmail.com
Mie Dic 31 18:42:31 CET 2008

Me cuentan, en Andalucia el SAS aplicara los nuevos precios en recetas por
p.activo desde mañana.Debe ser la última modernización de Chaves.
En serio, parece increible que los que mañana tenemos que abrir la farmacia
vivamos en esta "provisionalidad bananera" y que mi Colegio ni me informe ni
me reuna ni defienda mis intereses.

Un abrazo a todos y un prospero( no es broma, ni va con segundas) 2009