RE: [AF] ¿Dónde hay que denunciar?

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Vie Feb 1 11:25:23 CET 2008

Dixit:
No hay ni politica ni realmente ninguna estructura donde comunicar los desabatecimientos. Hasta hace poco lo comunicábamos al colegio de Barcelona, que lo hacia llegar al Catsalut, pero el caso que les hacían, el caso que nos hacen, es para desalentar al mas activo. Es decir no hacen nada. No se el mecanismo en otras comunidades autónomas, pero en Catalunya esto es lo que hay, yo no quiero pasar de Colegios, pero si no hacen nada, tendremos que tomar la iniciativa.
En Andalucia ni el CACOF ni el Grupo Novafar hacen nada.
Deberiamos refelxionar porque alguien dice que, en un foro interno( es decir en casita, no en publico) no se pueden contar hechos publicados.
A mi me faltan:

663682.4
SECALIP SUPRA 160 MG. 30 COMPRIMIDOS

680025.6
NOOTROPIL 1200 MG. 60 COMPRIMIDOS

718601.4
BIOMINOL AD HIDROSOLUBLE 5 C.C.

740399.9
DAYAMINERAL GOTAS 10 ML.

749002.9
VERISCAL D. 60 COMPRIMIDOS

757211.4
LACTULOSA LEVEL SOL. ORAL 800 ML.

810226.6
LACTOFERRINA 800 MG 30 VIAL BEB 15 ML

819193.2
ROCHEVIT 30 GRAGEAS

864868.9
SYMBICORT TURBUHALER 160/4,5 MCG. 120 DOSIS

908558.2
RILAST TURBUHALER 160/4,5 MCG. 120 DOSIS

916171.2
NOIAFREN 10 MG. 20 COMPRIMIDOS

965939.4
CLANZOFLAT 45 CAPSULAS

968529.4
LOPERAN 20 CAPSULAS

801324.1
CARDURAN NEO 4 MG. 28 TABLETAS

667873.2
CARDYL 20 MG. 28 COMPRIMIDOS

667865.7
CARDYL 40 MG. 28 COMPRIMIDOS

823997.9
CARDYL 80 MG. 28 COMPRIMIDOS

755298.7
EMCORETIC 10 MG. 56 COMPRIMIDOS

754754.9
LYRICA  75 MG. 56 CAPSULAS

879973.2
NORVAS 10 MG. 30 COMPRIMIDOS

667469.7
PREVENCOR 20 MG. 28 COMPRIMIDOS

667451.2
PREVENCOR 40 MG. 28 COMPRIMIDOS

851154.9
PREVENCOR 80 MG. 28 COMPRIMIDOS

860999.4
RENITEC  5 MG. 60 COMPRIMIDOS

751511.1
SPIRIVA 30 CAPSULAS CON HANDIHALER

686386.2
VANDRAL 37,5 MG. 60 COMPRIMIDOS

669051.2
ZARATOR 40 MG. 28 COMPRIMIDOS

OJALA SIRVA PARA LAGO( YA SE ES CULPA MIA, SOY UN PESIMISTA)

UN ABRAZO A TODOS
MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZDIRECTOR DE GESTOCK & PHARMA( gestockpharma en gmail.com )