RE: [AF] ¿Dónde hay que denunciar?

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Vie Feb 1 16:41:40 CET 2008

GRACIAS MARIANO MADURGA, yo tb te leo atentamente, desde hace mucho,  y espero que ademas del mio hayas leido tb todos los demas con nombres, apellidos y atención.Todos dicen que a los pacientes le faltan medicamentos en la famacia y curiosamente de determinados principios activos.
El tema no es que nos expliques lo que ya sabemos , los mecanismos legales de control desde la administración.Aunque te lo agradecemos pues nos enriquece.
El problema es que a los pacientes por un desabastecimento selectivo, cambiante y con fines les estan faltando medicamentos.Tienes a tu disposición todos mis albaranes y los de mi mujer.Y conociendo la legalidad no se soluciona el problema.Ni diciendo la verdad aqui se lesiona a la distribución.

Un fuerte abrazo, Mariano
MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZDIRECTOR DE GESTOCK & PHARMA( gestockpharma en gmail.com )