RE: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

CARLOS ALONSO carlos en farmaciaalonso.com
Vie Feb 1 18:38:07 CET 2008

Coincido con Wenceslao en que son los laboratorios los que (desde mi punto
de vista) intencionadamente desabastecen al mercado. Por otro lado la
política LEGAL de exportaciones no es que favorezca mucho.... ¿Para qué
distribuir en España un medicamento MUCHO mas barato que en otro sitio, si
va a sufrir bajadas tras bajadas y no se actualiza ni el IPC?. Si yo fuera
el responsable de un laboratorio haría lo mismo.
Con lo de la lista de faltas solo contribuimos a que se "reviente" el tema.
Mi solución, aunque políticamente incorrecta sería:
Precio europeo. Se acabaron las importaciones/exportaciones y demás
historias.

Saludos a todos.

Carlos Alonso
Banyeres de Mariola (Alicante)