[AF] desabastecimiento

teresa keka381 en hotmail.com
Sab Feb 2 12:53:28 CET 2008

tengo en mi farmacia 18 medicamentos,permanenteme  en falta,la fefe denuncio ante la competencia la falta sistematica de 60  medicamentos,y segun fedifar,patronal de las distribuidoras española,no es  cierto,es una exajeracion,quisiera saber donde podemos denunciar esto,y la  direccion o fax de fedifar,para ponerlos al dia,de lo que pasa,y porque no hacen  nada,bueno ,mejor dicho ellos ponen filtros a farmacias segun el volumen de  compra que tengas con ellos,y asi te dan o no un medicamento,es decir,ellos  aplican la misma regla que hacen los laboratorios,y asi se estan cargando la  distribucion,y por tanto el modelo español de farmacia,y en europa sigen estas  cosas muy de cerca,pues ya boticas española estan denunciando alli,el  desabastecimiento de medicamentos,,en fedifar estan 40 coperativas,,esta  cofares,hefagra,cecofar,hefame,safa,,,,
Teresa Martín
Torremolinos