RE: [AF] prescripción enfermera

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Dom Feb 3 22:13:27 CET 2008

Muchas gracias Maria, me reconfortan tus palabras, pensaba que era un bicho raro por pensar como pienso. Lo que sinceramente me cuesta entender es como ante un hecho tan grave los farmaceuticos estan callados.
Medico a diagnosticar y prescribir. Enfermera a cuidar al paciente y sus heridas y farmaceuticos a dispensar , a hacer seguimiento farmacologico ( siendo nuestra opinion la que vaya a misa) y a prescribir sobre sintomas menores ( gripes, alergias, conjuntivitis, dolores menores...). Y por favor queda muy bonito decir que la sanidad debe ser integral y que cada uno tiene su parcela, pero eso no se puede decir cuando a nosotros nos pisan continuamente la parcela. YA ESTA BIEN!!! tan tontos somos los farmaceuticos que ni podemos sustituir inahaladores que estan echos por el mismo fabricante y con la misma composicion? A DONDE VAMOS A LLEGAR?
Es necesario unirnos y que nos oigan en el ministerio y a presionar.
Quien quiera luchar por nuestro acto profesional que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
GEMA VALENZUELA