[AF] consulta diclofenaco

roser cascante torrella roserct31 en hotmail.com
Sab Feb 9 14:39:13 CET 2008

Queridos colisteros tengo una consulta sobre posible reaccion adversa al diclofenaco y me gustaria saber si alguien se ha encontrado con el mismo caso.Se trata de una sra. de 63 años que tuvo ciatica y le pincharon el diclofenaco hace tres días, le prescribieron diclofenaco 50mg cada 8 horas.Ayer notó como un picor en la punta de la lengua y hoy se ha levantado con la lengua negra(en la punta) además en una mano tiene el mismo picor y le ha salido una mancha roja.Mirando en el bot he visto que en raras ocasiones el diclofenaco puede ser causa de porfiria por tanto le he dicho que deje de tomar el diclofenaco y que vaya a urgencias si alguien pudiera aportarme mas informacion seria de gran ayuda.
Os doy las gracias por anticipado.
Roser Cascante