[AF] Vacuna VPH

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Lun Feb 11 20:40:32 CET 2008

    Estimados colisteros, me acaba de llegar una receta de Gardasil para una mujer casada con dos hijas y de unos 38 años de edad.
   Como la indicación me parece dudosa y en la ficha técnica no dice nada referente a qué grupo de edad está indicada la vacunación ???.
    Por la carta de Juan Gervás sé que no es eficaz en mujeres no vírgenes.

Alguien me puede arrojar un poco de luz ?

Saludos: Wenceslao Ferrando
               Farmacéutico comunitario en Villajoyosa.