Re: [AF] SEFAC opina: La falta continuada de suministro de determinados medicamentos y las trabas a la sustitución por el farmacéutico aumentan el riesgo de incumplimiento

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Feb 12 12:33:52 CET 2008

On Feb 12, 2008, at 12:16 PM, José Ibáñez wrote:

> Estimados compañeros, os remito la opinión oficial de Sefac sobre el
> problema de las faltas continuadas de suministro que estamos
> padeciendo y
> del que ya se ha debatido mucho en esta lista. Este mismo comunicado
> se ha
> enviado antes a todos los socios y también se ha difundido ya a los
> medios.
> Esperamos con esto aportar nuestro granito de arena para que se
> tomen las
> medidas adecuadas para acabar con una situación que nos preocupa a
> todos y
> [...]

Tengo algún muy buen contacto en prensa. ¿Queréis que lo mueva por ahí?

Borja.