[AF] Prevenar

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Vie Feb 15 12:14:00 CET 2008

   Bueno, ya tengo datos del niño que falleció:
Se vacunó con Prevenar el 27-12-2007 lote: 27916 y falleció el 17 de enero de 2008.
Según me comenta el padre, la autopsia indica que fué un caso de muerte súbita del lactante.
El lote es distinto al del niño que tuvo las convulsiones.
El tiempo transcurrido entre la vacunación y el suceso es de 21 días.
Era la primera dosis, el niño tenia 3 meses cuando se vacunó.
Mi opinión personal es que este caso no guarda relación con la vacuna, de todos modos, como es mi obligación, he remitido ficha amarilla.

Saludos:
Wenceslao Ferrando